La Voz Digital

Hemeroteca | Lunes, 20 de noviembre 2017

Vuelve el Top Base, la fiesta del fútbol provincial

NOTICIA DE LA VOZ
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vuelve el Top Base, la fiesta del fútbol provincial

Array

El próximo día 26 de este mes se celebrará en las instalaciones de Elcano el día del fútbol base de la provincia.

Esta es la fecha elegida para celebrar una nueva edición del Top Base, la gala de fútbol base de la provincia donde los mejores jugadores de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes de Cádiz y la Bahía se enfrentan.

Como es habitual, se preseleccionarán 24 niños por cada categoría y equipo y los votantes de elegirán un total de ocho. Los cuatro restantes que completan la convocatoria serán seleccionados por los entrenadores de cada selección.

Se trata de la cuarta edición que, con el paso de los años, se va consolidando en toda la provincia como un evento que los más pequeños marcan en el calendario.

También sirve para que ojeadores de distintos clubes se fijen en los futbolistas que allí se dan cita y, sobre todo, para premiar la labor tanto de los más pequeños como de sus entrenadores.

Este año, además, LA VOZ quiere dar un paso más en su apuesta por el deporte base. Durante el Top Base también se hará entrega de los galardones a los ganadores del concurso de Jóvenes Promesas, iniciativa de LA VOZ con la colaboración de la Asociación Gaditana de Fútbol Modesto y Citroën, además de entregar el flamante Citroën C1 al agraciado que haya realizado las votaciones.

Recordad, asimismo, que este periodo de votaciones sigue abierto. Para ello sólo tienen que llamar al 905-505-585 y votar por su jugador favorito o mandar un mensaje de texto con el código del futbolista que más le guste al 25000 .

Una vez finalizada la llamada o enviado el sms recibirán un código que, una vez completado en las cartillas que publica LA VOZ les permitirá entrar en el sorteo del Citroën C1.

Por si esto fuera poco, este año la Asociación de Clubes Modestos se une a LA VOZ y durante la gala se premiará también a los ganadores de la Copa Primera.

Sin duda un fin de semana dedicado a los más pequeños y a animarles para que sigan practicando el deporte rey.


Buscador Clasificaciones
Patrocinador Buscador
Vocento
© La Voz Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.