La Voz Digital

Hemeroteca | Lunes, 20 de noviembre 2017

Nico ficha por el Atlético de Madrid

NOTICIA DE P. P. C.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nico ficha por el Atlético de Madrid

Array

El fútbol jerezano está de enhorabuena. Y es que uno de los jugadores de cantera se va a incorporar a la disciplina del Atlético de Madrid cadete. Nicolás Carrasco, que esta temporada ha militado en el Xerez Deportivo y que se formó en el Jerez Alternativa. Precisamente, éste último equipo ha enviado un comunicado felicitando al jugador: «La Escuela de Fútbol Jerez Alternativa se enorgullece de que uno de sus ex-alumnos haya firmado contrato para la temporada que viene con el Club Atlético de Madrid cadete, se trata de Nicolás Carrasco, conocido deportivamente como Nico y que actualmente militaba en el equipo cadete de primer Año del Xerez CD».

El comunicado añade que «Nico entró en la Escuela del Jerez Alternativa con apenas cuatro años de edad en la temporada 1999-2000, a partir de la temporada 2001-02 formó parte de los equipos federados del Jerez Alternativa, tanto en Prebenjamín, Benjamín y Alevín, en todas estas temporadas tuvo como entrenador a Rafael Choquet, proclamándose campeón Provincial benjamín en la campaña 2004-2005».

«En la temporada 2006-2007 ficha con el Sevilla CF alevín, volviendo a la disciplina del Jerez Alternativa en categoría infantil con el que jugó hasta la temporada 2008-2009. Esta temporada que termina formó parte del equipo de primer año cadete del Xerez CD», continúa.

Tras una brillante temporada en el Xerez CD muchos han sido los equipos grandes que se han fijado en esta nueva promesa del fútbol jerezano, finalmente ha sido el Club Atlético de Madrid quien se ha hecho con sus servicios para la próxima temporada en donde formará parte del equipo cadete A del mismo club.

«Desde aquí esta Escuela de Fútbol quiere darle nuestra más efusiva enhorabuena y se le desea los mejores logros en este difícil camino que aún le queda para llegar a ser futbolista profesional».

El Jerez Alternativa se congratula que tras 20 años de vida son ya muchos los alumnos que en su día se formaron en su escuela y que actualmente se encuentran a las puertas de la consolidación como futbolistas. Sin ir más lejos en el Xerez CD B existen actualmente 5 jugadores formados en el Jerez Alternativa, el portero Toni, el central Borja y los centrocampistas Enrique, Quique y Adri Cuevas , siendo hasta más de veinte el resto de jugadores que pertenecieron al Jerez Alternativa que actualmente forman parte de los equipos juveniles.


Buscador Clasificaciones
Patrocinador Buscador
Vocento
© La Voz Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.